Tripulantes se arman de valor

“Venías muy leoncito ¿no?” Pasajeros golpean a asaltante en la México-Texcoco

Una cámara de seguridad captó el momento del intento de atraco; los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio

El sujeto de blanco es quien intentó asaltar a los pasajeros de la unidad.
El sujeto de blanco es quien intentó asaltar a los pasajeros de la unidad.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una cámara de seguridad ubicada en la parte posterior, al interior de una camioneta de pasajeros, captó el momento en el que los tripulantes comenzaron a golpear a un sujeto que intentó despojarlos de su pertenencias.

En el video con fecha del pasado 31 de julio, se aprecia cuando el conductor que circula sobre la autopista México - Texcoco se detiene al ver que dos sujetos hacen la señal de parada y tras escuchar un silbido.

Acto seguido, ambos desconocidos se acercan a la camioneta. El sujeto de playera blanca se sube al transporte mientras que el que porta gorra y playera azul les grita desde el exterior.

Ante los gritos de desconcierto, el chofer de la unidad decide arrancar para dejar atrás a la persona de playera azul. El hombre al interior intenta saltar del vehículo en movimiento pero la persona cerca de la puerta lo toma del brazo y se lo impide.

En ese momento y con el vehículo en movimiento, todos los pasajeros sometieron al asaltante y comenzaron a golpearlo.

Cámara de vigilancia.
Cámara de vigilancia.

El asaltante pide perdón en repetidas ocasiones pero los pasajeros no hacen caso y continúan con la golpiza por más de cinco minutos. “Te sentías muy leóncito, no? para que sienta lo que sentimos”, menciona uno de los tripulantes.

En otro video difundido en redes sociales se aprecia cuando los pasajeros tiran y desnudan al asaltante sobre la carretera. El delincuente queda tendido sobre la carretera luego de la manera en cómo fue golpeado tras intentar el asalto.

Una persona grabó el momento en que descendieron de la unidad al delincuente.
Una persona grabó el momento en que descendieron de la unidad al delincuente.

oat