Miércoles 2.12.2020 - 21:40

Suman 11 contagios entre los senadores

Verónica Delgadillo, senadora de Movimiento Ciudadano, tiene Covid-19

La legisladora informó del contagio por sus redes sociales; este sábado se informó del fallecimiento del senador Joel Molina por Covid-19

veronica-delgadillo
Verónica Delgadillo, senadora de Movimiento Ciudadano.Foto: Especial
Por:

Verónica Delgadillo, senadora de Movimiento Ciudadano, también da positivo a Covid19. Se convierte en la décima primer miembro de la Cámara Alta en presentar la enfermedad.

A través de su cuenta en Twitter, la legisladora por Jalisco informó de la situación del contagios. “Les informo que he dado positiva a COVID-19. Estaré trabajando desde casa, cumpliendo con la cuarentena que recomiendan las y los médicos. Les pido a las personas que convivieron conmigo en estos días que se realicen una prueba para descartar un posible contagio”, pidió la legisladora.

Hasta ahora se han reportado contagiados por Covid-19 Miguel Ángel Osorio Chong, Guadalupe Saldaña, Jorge Carlos Ramírez Marín, Nestora Salgado, Miguel Ángel Navarro, Rubén Rocha Moya, Alejandro Armenta, Juan Antonio Martín del Campo e Indira de Jesús Rosales.

A ellos se suma el deceso por Covid-19 del senador por Morena Joel Molina, acaecido este sábado.

Verónica Delgadillo hizo algunas recomendaciones a la sociedad: “A todas y todos los que hacemos comunidad aquí, les pido que no bajemos la guardia, que sigamos con las medidas básicas sanitarias, comenzando con el uso de cubrebocas en espacios públicos”.

La senadora confió en que con el esfuerzo de la sociedad en su conjunto podremos superar los efectos de la pandemia “juntas y juntos saldremos de esta”, escribió la legisladora jalisciense.