Elecciones EU 2020

Vicente Fox asegura que con Biden se acabó la demagogia y las mentiras

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Fox expresó que regresó el democretico, progresista, humanista, y libertario liderazgo a Estados Unidos

Joe Biden y su esposa Jill, anoche, en su primer evento como presidente electo  de EU, en Delaware.
Joe Biden y su esposa Jill, anoche, en su primer evento como presidente electo de EU, en Delaware.Foto: Reuters
Por:

Con el triunfo del demócrata Joe Biden como presidente de Estados Unidos, “no más populismo, no más demagogia, no más mentiras. Cuatro años bastan de destrucción de instituciones y valores”, afirmó el expresidente Vicente Fox Quesada.

En sus redes sociales, el guanajuatense publicó un mensaje en español e inglés sobre su beneplácito por la victoria en los comicios presidenciales de EU donde ganó Biden y perdió Donald Trump.

“El regocijo es mundial! Felicidades Estados Unidos. Regresa el democrático, progresista, humanista y libertario liderazgo de esa gran nación”, escribió en Twitter.

Mientras la mayoría de jefes de Estado y de Gobierno felicitan a Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales, el gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador no ha reconocido el triunfo del demócrata como nuevo presidente de Estados Unidos, bajo el argumento de que esperará la calificación electoral final.

AVC