Lo hacen de nuevo

¿Los Simpson predijeron triunfo de Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones USA 2020?

Los usuarios recordaron dos capítulos en los que se habla de las elecciones USA 2020; señalan que Lisa es Kamala Harris

Lisa, en episodio de Los Simpson en que es presidenta de EU
Lisa, en episodio de Los Simpson en que es presidenta de EUFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales recordaron las profecías de Los Simpson y señalaron que la familia amarilla también predijo el triunfo de Joe Biden en las elecciones USA 2020.

Los cibernautas recordaron dos capítulos de Los Simpson en los que los señalan se previó la victoria del demócrata sobre Donald Trump.

Los usuarios publicaron fotografías de un episodio en el que se puede ver un mapa con resultados electorales, el cual, de acuerdo con los internautas es muy parecido al que se mostró en las elecciones USA 2020.

Otro de los episodios que recordaron en las redes sociales es el que salió en la temporada 11 titulado “Bart del futuro”, en el que Lisa es la presidenta de Estados Unidos.

En el capítulo la niña de Los Simpson creció y es la sucesora de Donald Trump en la Casa Blanca, por lo que los usuarios inmediatamente comenzaron a hacer las conexiones con la realidad.

Señalaron que en este caso Lisa está representando a Kamala Harris, quien triunfó en las elecciones USA 2020 junto con Biden y se convertirá en la próxima vicepresidenta de Estados Unidos.

Recientemente se estrenó el capítulo de la “Casita del Terror” de la temporada 32 en la que Los Simpson señalan que el 2021 será un año apocalíptico con sucesos devastadores y un caos mundial, por lo que los usuarios señalaron que se trata de otra profecía más que aparece en la serie de televisión creada por Matt Groenig.