¿Se cumplirá?

¿Se va a poner peor? Los Simpson predicen caos y catástrofes para el 2021 (VIDEO)

En el capítulo de Halloween, Los Simpson prevén un escenario apocalíptico en el que el COVID-19 sigue presente

Los Simpson
Los SimpsonFoto: Especial
Por:

Los Simpson se han vuelto famosos por ser uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y también por sus famosas predicciones. En esta ocasión la familia amarilla retrató un escenario apocalíptico en el que el caos, las catástrofes y la destrucción se hacen presentes durante el 2021.

En el capítulo especial de Halloween de la temporada 32 de Los Simpson fue en el que se retrataron estos hechos.

En el episodio Homero debe ir a votar, pero no llega porque se queda dormido, así que comienza a soñar sobre las catástrofes que se desatan por su irresponsabilidad.

Los SImpson predicen apocalipsis en 2021
Los SImpson predicen apocalipsis en 2021Foto: Especial

En este mundo onírico Homero encuentra las calles destruidas, hay incendios por todos lados y un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente.

En una de las escenas se puede ver a Homero en medio de la calle en el techo de su casa con un traje protector que él creó, mientras que en el fondo se puede ver al mundo ardiendo.

Todos siguen usando tapabocas haciendo referencia a que la humanidad sigue viviendo las consecuencias del COVID-19; además, Juan Topo sale diciendo que merece ser golpeado por votar por Kanye West.

Además, en el episodio de Los Simpson, Homero conoce a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quienes le dicen que este es el resultado de las acciones de las personas.

Cabe destacar que en más de una ocasión se les ha cuestionado a los creadores de esta serie sobre el motivo de las predicciones, sin embargo, los autores señalan que son consecuencia de la lectura de un panorama político, económico y social en el mundo, con lo cual se descarta esta teoría.