Tras orden de aprehensión

VIDEO: Así detuvieron a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana

Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, fue detenido este jueves en la Ciudad de México; intentaron evitar su arresto

La detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, es con fines de extradición.
La detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, es con fines de extradición.Foto: Especial.
Por:

Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, fue detenido este jueves en la Ciudad de México, luego de que un juez de control otorgara una orden de aprehensión a la Fiscalía General de la República.

La detención de Tudor es con fines de extradición.

La mafia rumana presuntamente se dedica a la clonación de tarjetas de crédito y las autoridades tienen registro de que opera en Quintana Roo.

Así fue la detención de Florian Tudor

Así detuvieron a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.
Así detuvieron a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.Foto: Especial.

Al momento de su detención, el presunto líder de la mafia rumana estaba acompañado por un agente del Ministerio Público Federal, quien intentó evitar su arresto.

Además, Florian Tudor agredió a golpes a los agentes de la Policía Federal Ministerial que realizaron la detención.

Luego de someterlo fue puesto a disposición de un juez. Tudor deberá responder ante un Juez de Control en el Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por cargos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Mientras que el Ministerio Público que intentó evitar su detención deberá enfrentar cargos por obstrucción de la justicia.