Seguirá 4T, afirma

‘Los vientos soplan desde el sur del país’ rumbo a 2024, afirma Adán Augusto López

Adán Augusto López, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que ese movimiento va a continuar pese a las críticas de detractores

En fotografía de archivo, Adán Augusto López en una asamblea en Coatzacoalcos.
En fotografía de archivo, Adán Augusto López en una asamblea en Coatzacoalcos.Foto: Twitter @adan_augusto
Por:

Adán Augusto López, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que este movimiento es fuerte y que va a seguir creciendo pese al desprestigio de la oposición, y, además, que los “vientos soplan desde el sur del país” para garantizar su continuidad en 2024.

Desde Cárdenas, Tabasco, López Hernández criticó que los gobiernos anteriores sólo prometieron bajar los costos de los energéticos, pero, en realidad, sólo se dedicaron a beneficiarse y, en la actualidad, acusó, son estas personas quienes se dedican a mentir sobre los logros de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó que le critiquen que está aliado con “puros del pasado” y que se “junta” con petroleros, sobre lo cual dijo que “los petroleros son el pueblo; por eso pido que me ayuden, pues vamos con todos”.

Reiteró que hay una campaña mediática en su contra, producto de la guerra sucia por el inicio de los tiempos electorales, sin embargo, aclaró que la Cuarta Transformación llegó para quedarse porque la gente así lo quiere. “Le vamos a cumplir a Tabasco y a México, falta un poco para que la transformación sea completa, por ello vamos a modificar el Poder Judicial, y que no hay justicia para el marginado y olvidado, y eso tiene que acabar”.

Dijo que los jueces y magistrados “están podridos” y al paso que van, terminarán vendiendo hasta los murales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Síguenos en Google News.

AM