Gira de trabajo en EU

AMLO visita memorial a Franklin D. Roosevelt y monumento de Martin Luther King en Washington

Un grupo de mexicanos lanzaba vivas a favor de AMLO durante su visita al memorial de Franklin D. Roosevelt

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, visitó los memoriales de Martin Luther King y Franklin Delano Roosevelt en Washington, Estados Unidos.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, visitó los memoriales de Martin Luther King y Franklin Delano Roosevelt en Washington, Estados Unidos.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al memorial en honor al expresidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, y visitó el monumento a Martin Luther King.

Luego de permanecer unos minutos en guardia de honor, en el monumento a Roosevelt, donde colocó un arreglo floral, López Obrador rompió el protocolo y se acercó a un grupo de personas de origen mexicano que acudieron con una manta en la que abogan “por la unidad de las Américas” y los saludó de mano.

Más tarde se dirigió al monumento a Martin Luther King, el defensor de los derechos de las minorías en Estados Unidos. Ahí se reunió con el hijo de Luther King, su esposa y su hija, de acuerdo con videos compartidos por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Mientras, un grupo de mexicanos lanzaba vivas a favor del mandatario mexicano. Cabe destacar que este grupo es el mismo que ha participado desde ayer en las manifestaciones de apoyo a López Obrador, tanto en el hotel donde se hospeda, como a su salida de la Casa Blanca, el monumento a Roosevelt y a Martin Luther King.

RFH