"Especialmente entre jóvenes y clase media" 

En Nuevo León, gobierno trató de poner a un candidato que dividiera a los opositores: Xóchitl Gálvez │ VIDEO

“Lo que pasó en Nuevo León es la muestra clara de por qué la gente está harta de los políticos que solamente piensan en ellos", señaló Xóchitl Gálvez, precandidata de Fuerza y Corazón por México

Aquí hay un lugar para todos: Xóchitl Gálvez desde Baja California
Aquí hay un lugar para todos: Xóchitl Gálvez desde Baja CaliforniaImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Leonardo Ramírez

Xóchitl Gálvez, precandidata de Fuerza y Corazón por México, reprochó que el Gobierno Federal trató de poner a un candidato que dividiera a los opositores.

“Lo que pasó en Nuevo León es la muestra clara de por qué la gente está harta de los políticos que solamente piensan en ellos", señaló.

En un videomensaje en redes sociales compartió su punto de vista por la crisis de gobernabilidad en Nuevo León.

"El gobierno trató de poner a un candidato que dividiera a los opositores, especialmente entre los jóvenes y las clases medias. Solo causaron problemas en Nuevo León, pero la Suprema Corte defendió la Constitución porque la ley es la ley”, enfatizó.

En otro punto indicó que la gente merece alguien que se haya preparado y trabajado duro durante toda su vida. "Tu mereces más", dijo.

Asimismo, reprochó que "este gobierno está usando todo el poder y todo el dinero en estas elecciones", pero nosotros dijo, "tenemos toda la fuerza y todo el corazón  para lucha por un México mejor".  

Xóchitl Gálvez agregó que es el momento de la gente, pues los ciudadanos merecen gobernantes que sepan resolver los graves problemas que vive el país como la inseguridad, la falta de medicinas, el abandono al campo y a los migrantes.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo