Tras el asesinato de sus familiares

Zacatecas pasa por una etapa dura y dolorosa: Ricardo Monreal

El senador morenista se apartó momentáneamente de sus labores legislativas para acompañar a su familia en Fresnillo

La familia de Ricardo Monreal ha sufrido pérdidas en los últimos días.
La familia de Ricardo Monreal ha sufrido pérdidas en los últimos días.Cuartoscuro.
Por:

El senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila aseguró que Zacatecas pasa por una etapa dura y dolorosa, por la ola de violencia que ha afectado, incluso a sus familiares.

En sus redes dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho un esfuerzo, junto al mandatario estatal por combatir la delincuencia y generar condiciones de paz para la entidad.

“Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía. Hace dos años, el gobernador David Monreal Ávila decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del Presidente Andrés Manuel López Obrador sumemos el nuestro, para lograr la paz”, dijo.

Este sábado en Fresnillo, Zacatecas asesinaron a Jorge Antonio Monreal Hernández, miembro de la familia Monreal Ávila, según confirmaron autoridades este sábado y días antes al cuñado del senador morenista.

Mientras que el pasado miércoles fue asesinado a balazos en la vía pública. Juan Pérez Guardado, funcionario del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, cuñado del coordinador de los senadores de Morena

Juan Pérez Guardado era secretario de Desarrollo Social en Fresnillo, además de hermano de la esposa de Ricardo Monreal, María de Jesús Pérez Guardado.