Respalda mensaje de AMLO

Zoé Robledo: No hay que salir de casa a menos que sea indispensable

No salir de casa a menos que sea realmente indispensable, señaló el director del Instituto Mexicano del Seguro Social; es un último jalón este diciembre, destacó

Las autoridades mexicanas hacen el exhorto.
Las autoridades mexicanas hacen el exhorto.Foto: Archivo.
Por:

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, respaldó este lunes el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a la población no salir de casa para disminuir los contagios por COVID-19.

“En la Zona Metropolitana del Valle de México el mensaje del Presidente ha sido muy claro y hay que escucharlo: no salir de casa a menos que sea realmente indispensable”, declaró en un video en sus redes sociales.

En tanto, pidió seguir con las medidas de seguridad como la sana distancia, el estornudo de etiqueta, lavado de manos y uso de cubrebocas.

Es un último jalón este diciembre y es mucho lo que podemos hacer todos para que el virus siga circulando”, expresó el director del IMSS.

Debido al aumento de contagios por COVID-19, el presidente López Obrador pidió a las familias evitar hacer reuniones y actuar con responsabilidad ante la epidemia.