Foto: Video El País
La nueva alcadesa de Madrid, España, Manuela Carmena, cumplió su promesa y viajó en el Metro de la ciudad en su primer día de trabajo.
Manuela Carmena caminó por las calles de Madrid sin escolta, donde dio entrevistas mientras realizaba el recorrido a su trabajo.
En el vagón del Metro, la alcaldesa de Madrid tuvo la oportunidad de platicar con los usuarios de suburbano. Abandonó el Metro en la estación Goya.
Carmena aseguró que continuará con el servicio de comidas a domicilio que inició el gobierno de Ana Botello en año pasado, dijo durante su recorrido por
el parque de El Retiro de Madrid, previo a abordar el Metro.
“Va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que ya inició el Gobierno de Ana Botella el año pasado para atender en verano a niños en riesgo porque no llegan a tiempo a desarrollar su propuesta de abrir los comedores escolares”, destacó.
La alcaldesa destacó que se realizarán "encuestas personalizadas" a las familias para ver "qué es lo que comen los niños" y hacer determinados reconocimientos médicos a algunos niños que "sean emblemáticos" para saber cuál es la situación.