A casi veinte años de la muerte de la Princesa Diana de Gales un libro revela que el auto en el que se accidentó en París estaba averiado.
En la publicación ¿Quién ha matado a Lady Di? (Qui a tué Lady Di), que sale a la venta este miércoles en Francia, se detalla que el Mercedes-benz S280 en el que chocaron Lady Di y su novio Dodi Al-Fayed "era un desastre, jamás debió volver a las carreteras", según el propio dueño de la unidad.
Te puede interesar:
[Alistan miniserie sobre Lady Di a 20 años de su muerte
>http://3.80.3.65/spip.php?article337923]
Los periodistas Pascal Rostain, Bruno Mouron y Jean-Michel Caradec’h, de Paris-Match, contactaron al antiguo propietario quien les detalló que el coche ya había sufrido un accidente en donde dio varias vueltas de campana, por lo que se mandó a reparar, pero no quedó en condiciones para volver a rodar.
Relató que cuando se lo prestó a un amigo este le pidió que se deshiciera del automóvil pues después de los 60 kilómetros por hora era difícil controlarlo.
Leer más:
[Revelan fotos no oficiales de la boda real de Lady Di
>http://3.80.3.65/spip.php?article272469]
Según las investigaciones, el estado del vehículo no le resta responsabilidad a Henri Paul, el chófer que perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en el mismo accidente que la pareja que era seguida por los paparazzis. Presuntamente Paul iba a exceso de velocidad y consumo de alcohol.
Durante estos años mucho se ha especulado sobre el vehículo y llevó a la creación de distintas teorías sobre una conspiración o posible atentado.
srv

