Un estudiante de 14 años de origen mexicano, Martin Duque, fue una de las 17 víctimas mortales por el tiroteo ocurrido ayer en una escuela secundaria de Florida.
Fue el hermano mayor de Duque quien reportó en su cuenta de Instagram que no sabía nada de su familiar desde que se reportó el tiroteo.
“No sé nada de él, no tiene celular. Por favor oren por él estamos esperando que esté en la casa de algún compañero o en algún hospital”, escribió Miguel Duque.
Sin embrago, hoy por la mañana, Duque confirmó la muerte de su hermano "las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo mi hermano, te vamos a extrañar, ahora sé que estás en mejor lugar. ¡Duques para siempre! Te amo Junior".
Words can not describe my pain. I love brother Martin you’ll be missed buddy. I know you’re in a better place. Duques forever man I love you junior!!! R.I.P Martin Duque! ?
Una publicación compartida de Miguel? (@miguelduq19) el Feb 15, 2018 at 12:01 PST
Mientras que en la página gofundme.com, la familia de Martín Duque pide ayuda para los servicios funerarios y describen al adolescente “muy divertido, extrovertido, y a veces muy tranquilo. Él era dulce, cariñoso y querido por toda su familia. Por encima de todo, era mi hermanito. Mi familia y hoy no tenemos palabras para describir lo que ha sucedido”.
cls
