Ofensiva contra el narcotráfico

EU mata a 3 tras ataque a embarcación que ‘transportaba narcóticos’ en el Caribe

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que el “secretario de Guerra ordenó un ataque cinético letal contra un buque afiliado a una Organización Terrorista Designada”

EU mata a 3 tras ataque a embarcación que ‘transportaba narcóticos’ en el Caribe.
EU mata a 3 tras ataque a embarcación que ‘transportaba narcóticos’ en el Caribe. Foto: Especial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la destrucción de otra embarcación que presuntamente pertenecía a “una Organización Terrorista Designada” dedicada al narcotráfico en aguas internacionales del Caribe.

De acuerdo con el mandatario estadounidense, el nuevo ataque dejó un saldo de al menos 3 personas muertas, que se encontraban a bordo de la embarcación que “transitaba por una ruta conocida por el narcotráfico, con el objetivo de envenenar a estadounidenses”.

Además, aseguró que el hundimiento de la embarcación se realizó después de que la inteligencia de Estados Unidos confirmó que el buque traficaba narcóticos ilícitos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la destrucción de otra embarcación.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la destrucción de otra embarcación. ı Foto: Especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Temas: