Tenía al menos 20 puñaladas

Actor tailandés es arrestado por el asesinato a puñaladas de su novia

El actor tailandés Thanapat "Toy Toy" Thanachakulphisan, de 21 años, fue detenido por la policía después de que su novia muriera debido a múltiples puñaladas

Thanapat Thanachakulphisan, actor arrestado por el presunto asesinato de su novia
Thanapat Thanachakulphisan, actor arrestado por el presunto asesinato de su noviaGoogle
Por:

El popular actor tailandés Thanapat "Toy Toy" Thanachakulphisan, de 21 años, fue detenido por la policía después de que su novia muriera debido a múltiples puñaladas, en Bangkok durante la madrugada del viernes.

Su muerte ocurrió en una casa de dos pisos en el distrito de Khlong Samwa, fue reportada a la policía de Bangkok alrededor de la 1:30 AM del pasado 6 de agosto.

La policía, los agentes forenses y los rescatistas que acudieron al lugar, encontraron a Chatsaran Suwannakit, de 25 años, muerta en el suelo de uno de los dormitorios del segundo piso de la casa.

La mujer tenía al menos 20 puñaladas en el pecho y el cuerpo, la mayoría menores pero algunas graves, informaron los medios tailandeses. El actor esperó a la policía mientras un cuchillo manchado de sangre, de unas cinco pulgadas de largo, fue encontrado dentro de la casa.

Durante el interrogatorio, Thanaphat le dijo a la policía que estuvo bebiendo cerveza con su novia hasta las 10 PM del jueves. Después se pelearon por su trabajo, la chica le dijo que empacara sus pertenencias y se fuera de la casa. Mientras lo hacía, ella continuó molestándolo.

El joven mencionó a la policía que ella fue a la cocina y regresó con un cuchillo. Temía que se hiciera daño y pelearon por la posesión del arma, durante su lucha, ella fue apuñalada varias veces en el pecho, según los informes.

La policía dijo que no estaba convencida de que el joven hubiera dado todos los hechos y que lo interrogarían más. El cuerpo de la víctima fue trasladado a una morgue para la autopsia.

En su cuenta de Facebook, Chatsaran había publicado fotos que la mostraban con lesiones faciales, además de un mensaje el 8 de julio diciendo que estaba deprimida y que se le había diagnosticado trastorno bipolar hace unos dos años.

Su condición fue causada en parte por agresiones físicas por parte de sus seres queridos en el pasado y en el presente, escribió.