Tragedia en Argentina

Adulto mayor rocía con combustible a una mujer y su bebé y les prende fuego

El hombre de 86 años intentó quitarse la vida luego de atentar en contra de sus vecinos; la mujer continúa internada y médicos monitorean su estado de salud

De acuerdo con medios locales, el atacante roció con gasolina el patio de sus vecinos y le prendió fuego.
De acuerdo con medios locales, el atacante roció con gasolina el patio de sus vecinos y le prendió fuego.Foto: Especial
Por:

En la provincia de Chaco, Argentina, un hombre de 86 años atacó a una joven madre y su bebé, de tan solo tres meses de edad. De acuerdo con medios locales, el atacante roció con gasolina el patio de sus vecinos y le prendió fuego. 

Los relatos del incidente develan que la mujer decidió tomar una siesta con su bebé en el patio de su casa. Antonio González, su vecino de 86 años de edad, decidió quemarlos vivos, hecho que consternó a los habitantes de la localidad de Castelli. 

El fuego se propagó rápidamente por el lugar hasta alcanzar el colchón en donde estaba acostada la mujer con el menor. Al percatarse del incendio, los vecinos de la calle Chacra alertaron a las autoridades y a los bomberos, que respondieron rápidamente a la llamada de auxilio. 

Cuando el cuerpo de bomberos llegó a lugar, encontraron a la mujer y al pequeño con heridas provocadas por el fuego. Asimismo, encontraron a Antonio González, quien también presentaba quemaduras. 

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Bicentenario de Chaco, en donde se declaró la muerte del menor. Por su parte, la madre permanece en observación para monitorear su estado de salud. 

El atacante también permanece hospitalizado por haber sufrido "quemaduras del pabellón auricular". De acuerdo con medios locales, el adulto mayor intentó quitarse la vida después de atentar en contra de sus vecinos.  

El hombre se vació combustible y se prendió fuego, pero no logró su cometido y terminó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo. De acuerdo con fuentes, las autoridades le otorgarían la prisión domiciliaria a Antonio González, debido a su edad avanzada. 

Síguenos en Google News

DGC