Continuará su recuperación en la Casa Blanca

Anuncia Trump que saldrá hoy del hospital; llama a “no tener miedo del COVID-19”

El magnate anunció que dejará el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed este lunes a las 18:30 horas, luego de ser atendido por coronavirus; ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años! tuiteó el mandatario

Donald Trump saluda a simpatizantes desde un vehículo, el 4 de octubre de 2020.
Donald Trump saluda a simpatizantes desde un vehículo, el 4 de octubre de 2020.Foto: AP.
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció hoy en su cuenta de Twitter que dejará el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed a las 18:30 horas, tras cuatro días de estar internado por COVID-19; continuará su recuperación en la Casa Blanca.

Saldré del magnífico Hospital Walter Reed hoy a las 6:30 P.M. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid, no dejen que les domine sus vidas. Hemos desarrollado, bajo el Gobierno de Trump, magníficos medicamentos y conocimientos ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años! tuiteó el mandatario.

Hoy Trump, a las 6:00 horas, envió una serie de tuits, con su estilo en el que resalta frases en mayúsculas, en los que invita a votar:

"Si quieres un aumento masivo de impuestos, el más grande en la historia de nuestro país (y que cerrará nuestra economía y empleo), ¡vota por el demócrata!",

"Máximos del mercado de valores. ¡Votar!”. "Ley y orden. ¡Votar!”. “Mayor recorte de impuestos nunca y otro por venir. ¡Votar!".

El presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania, dieron positivo a COVID-19, informó el mismo Trump la medianoche del 2 de octubre en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Trump anunció que iniciarán la cuarentena de inmediato, así como el proceso de recuperación y aseguró que superarán la enfermedad.

Horas antes había anunciado que haría cuarentena junto a su esposa, luego de que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, diera positivo al SARS-CoV-2.

ntb