El hombre enviaba fotos explícitas

Arrestan a chofer de Disney de Florida en operativo contra depredadores sexuales

Un detective se hizo pasar por una niña de 15 años en Internet y durante ese tiempo mantuvo comunicación con el ahora detenido

  Ahora se le imputan hasta 49 delitos 
  Ahora se le imputan hasta 49 delitos Foto: Especial
Por:

Un empleado de Disney fue detenido por autoridades de Florida por su presunta participación en una red de depredadores sexuales.

Se reportó que en tras una investigación encubierta se identificó al grupo de 12 sospechosos, entre los que destaca Zachary Hudson, quien trabajaba para Disney World en Orlando como conductor de un autobús, lo que le daba acceso a menores de edad.

La Policía de Florida informó que un detective se hizo pasar por una niña de 15 años en Internet y durante ese tiempo mantuvo comunicación con Hudson, de quien tiempo después se supo era un empleado de Disney.

Incluso tras el operativo el alguacil de Polk, Graddy Judd, ironizó “¿qué sería de una operación de pornografía o trata de personas sin un empleado de Disney? Siempre tenemos un empleado de Disney”.

Asimismo, se detalló que el oficial que fingió ser menor le hizo saber a Hudson que tenía 15 años por si éste tenía algún problema con su edad. Pero el hombre respondió que eso no le incomodaba, pues consideraba que la edad sólo era un número.

Tras saber su edad, continuaron comunicaciones intercambiando mensajes sexuales, pues el hombre envió fotos explícitas y sugería lo que quería hacer con la supuesta menor, lo que permitió a las autorices solicitar una orden judicial.

Ya con ésta acordaron un encuentro entre el depredador sexual y la supuesta adolescente, y el primero acudió con un grupo de amigos, mismos que fueron detenidos. Ahora se les imputan hasta 49 delitos, según el New York Post, entre ellos enviar contenido sexual y facilitar material dañino a un menor, pues mantenían comunicación principalmente con niñas de entre 13 y 15 años.

avc