¡Lamentable!

Atracción de feria colapsa y deja al menos 20 heridos, entre ellos algunos menores (VIDEO)

Durante un festival en Palma Campania, Italia, un juego con sillas voladoras, se desplomó cuando se encontraba en funcionamiento

El momento del colapso quedó grabado en video
El momento del colapso quedó grabado en videoTwitter
Por:

Durante un festival en Palma Campania, Italia, un juego con sillas voladoras, se desplomó cuando se encontraba en funcionamiento, dejando al menos 20 personas heridas, algunos niños se encontraban en la atracción a la hora del accidente.

El suceso ocurrió el pasado domingo 10 de julio y quedó grabado en el teléfono celular de uno de los asistentes, en el clip puede verse como el juego funciona con normalidad y de un momento a otro comienza a tambalearse hasta caer.

Los espectadores corren aterrorizados, incluso quien sostiene el celular se mueve y sólo se escuchan algunos gritos, además del ruido metálico del juego cayendo.

Ahora se dice que la policía local está investigando el accidente en el festival Madonna delle Grazie (Nuestra Señora de las Gracias). Los investigadores actualmente creen que la culpa puede ser una falla estructural.

Una mujer, que era la responsable del recinto ferial, también está siendo investigada por causar lesiones por negligencia. La policía le confiscó documentos que contenían detalles de la póliza de seguro del recinto ferial, así como la prueba técnica más reciente del carrusel.

La mayoría de las víctimas sufrieron heridas en las piernas, algunas recibieron asistencia médica en el lugar y otras fueron llevadas al hospital. Una niña de 12 años requirió hospitalización, pero su condición fue evaluada como estable.