Afirman que lo extrañarán mucho

Barack Obama y Michelle Obama lamentan el fallecimiento de su perrito llamado "Bo"

"Bo era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos", detalló el ex presidente de EU, en una serie de mensajes que dedicó a su fiel amigo peludo

La familia Obama se despidió este fin de semana de uno de sus cachorros, el cual perdió la batalla contra el cáncer
La familia Obama se despidió este fin de semana de uno de sus cachorros, el cual perdió la batalla contra el cáncerTwitter: @BarackObama
Por:

Perder a un ser querido es un proceso por el que todos hemos pasado y dejar de contar con la compañía de una mascota es algo que muchas personas equiparan con la pérdida de un integrante de la familia, tal y como ocurre con "Bo", perrito de la familia Obama, que perdió la vida este fin de semana.

La noticia del fallecimiento del lomito que había estado en la familia del ex presidente, Barack Obama, fue dada a conocer por la ex Primera Dama, Michelle Obama, quien acotó: 

"Esta tarde fue difícil para nuestra familia. Nos despedimos de nuestro mejor amigo, Bo, después de una batalla contra el cáncer"

"Esta noche abrace un poco más a los miembros peludos de su familia  y déles un masaje en la barriga de nuestra parte", continúo Michelle Obama. Minutos después, Barack Obama posteó una serie de fotografías de su perrito "Bo", donde añadió las cualidades del pequeño cuadrúpedo.

"Toleraba todo el alboroto que conllevaba estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido pero no mordía, le encantaba saltar a la piscina en el verano, era imperturbable con los niños, vivía de las sobras alrededor de la mesa y tenía un pelo fantástico", señaló el ex presidente de EU.

De acuerdo con Barack Obama, Bo tuvo una vida larga, de más de una década, por lo cual su familia entera extrañará al pequeño perrito que les dió horas de felicidad, años de dedicación y una vida de amor.