"Te dejo lo que te mereces"

Se busca; padre mató a su propio hijo para vengarse de su exesposa

En España un hombre está siendo buscado por matar a su hijo de 2 años como reproche a su exesposa

Solo el padre y su hijo entraron a la habitación de hotel, y luego él escapó
Solo el padre y su hijo entraron a la habitación de hotel, y luego él escapóFoto: Especial/Captura
Por:

“En el hotel te dejo lo que te mereces”, le escribió un padre de familia a su exesposa luego de que él mismo mató al hijo de ambos para hacerla sufrir.

El padre está siendo buscado en España, luego del crimen que cometió en Barcelona contra su propio hijo de 2 años de edad.

El sujeto lo mató para vengarse de su exesposa por haberse separado de él. Su hijo vivía con ella, y recibió la visita de su padre, que fue por él para sacarlo “a pasear”. 

Ante las evidencias que han dejado hasta ahora las cámaras de seguridad, buscan al padre directamente como persona relacionada con la muerte
Ante las evidencias que han dejado hasta ahora las cámaras de seguridad, buscan al padre directamente como persona relacionada con la muerteFoto: Especial

Padre mata a su propio hijo para vengarse de su exesposa

El hombre lo llevó a un hotel, donde lo asfixió con una almohada y luego le mandó varios mensajes a su esposa haciéndole reproches por haberlo dejado.

Martín, nombre del ahora buscado por la Policía, le escribió a su exesposa que le dejaba en el hotel lo que se merecía, y la mujer entró en pánico y corrió a buscar a su hijo, pero los trabajadores del hotel Concordia no la dejaron entrara la habitación.

La mujer marcó a los servicios de emergencia, que junto con un trabajador del hotel entraron en la habitación y lo encontraron debajo de la cama, ya sin vida.

AHM