Él y Jill Biden resultaron ilesos

Captan reacción de Biden tras choque de auto contra su comitiva de seguridad │ VIDEO

Un sedán chocó contra un vehículo del Servicio Secreto que era utilizado para cerrar intersecciones cerca de la oficina de campaña de Joe Biden

Auto choca contra comitiva de Joe Biden
Auto choca contra comitiva de Joe BidenImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Leonardo Ramírez

Un automóvil se estrelló esta noche contra una camioneta estacionada que protegía a la caravana vehicular del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En ese momento, el mandatario salía de su sede de campaña hacia la camioneta blindada que lo esperaba. Se reportó que él y la primera dama Jill Biden resultaron ilesos.

Un sedán chocó contra un vehículo del Servicio Secreto que estaba siendo utilizado para cerrar intersecciones cerca de allí  para agilizar la partida del presidente. 

El auto se encaminó hacia un crucero cerrado, antes de que personal del Servicio Secreto desenfundara sus armas, rodeara al vehículo y le ordenara al conductor que pusiera las manos en alto.

Biden fue acompañado hacia el vehículo que lo aguardaba y trasladado rápidamente a su casa. Sus actividades no se vieron afectadas por el incidente.

La reacción del presidente Baiden quedó grabada en video.

El Servicio Secreto no emitió comentarios sobre lo ocurrido. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo / Con información de AP