Hombre de origen mexicano

Capturan a presunto tirador masivo en Texas después de 4 días de persecución

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Jacinto, el hombre fue capturado en Cut and Shoot, Texas; a policía recuperó el sábado el rifle estilo AR-15 que se cree que el atacante usó en los tiroteos

En esta imagen difundida por el FBI se ve al presunto atacante, quien está acusado de asesinar a cinco de sus vecinos el viernes 28 de abril de 2023, en la comunidad rural de Cleveland, Texas.
En esta imagen difundida por el FBI se ve al presunto atacante, quien está acusado de asesinar a cinco de sus vecinos el viernes 28 de abril de 2023, en la comunidad rural de Cleveland, Texas.Foto: AP
Por:

Luego de una persecución de cuatro días, fue capturado un hombre que presuntamente es culpable de asesinar a cinco de sus vecinos. Los hechos ocurrieron la semana pasa en Texas y su captura se llevó a cabo este martes. 

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Jacinto, el hombre fue capturado en Cut and Shoot, Texas, en una ciudad del condado de Montgomery. Se trata de un hombre de origen mexicano, quien ha sido deportado de los Estados Unidos cuatro veces, aunque su estado migratorio actual aún no está claro. 

Los alguaciles de los Estados Unidos han ayudado con la persecución de varias agencias desde que el hombre de 38 años fue identificado como el sospechoso. Vecinos de ese mismo vecindario, del condado de San Jacinto, dicen que los disparos son bastante comunes, ya que las personas salen y disparan en su propiedad, pero ninguno de ellos pensó que algo así sucedería.

Greg Capers, alguacil del condado de San Jacinto, detalló que el sospechoso disparó a sus vecinos el viernes por la noche después de que le pidieron que dejara de disparar balas en su patio.

Capers informó que las víctimas tenían entre 9 y 31 años de edad, y que se creía que todas eran de Honduras. La policía recuperó el sábado el rifle estilo AR-15 que se cree que el atacante usó en los tiroteos. Los investigadores también habían encontrado ropa y un teléfono celular que se cree que pertenece al sospechoso, apuntó

Síguenos en Google News

DGC