Hay dos víctimas mortales

Atentado con carro bomba deja varios militares heridos en Tame, Colombia

Un auto cargado con varios explosivos detonó en la base militar de Tame, Arauca, en Colombia; reportan que hay personas heridas

Carro bomba explota en base militar de Tame.
Carro bomba explota en base militar de Tame.Foto: Redes sociales
Por:

Un vehículo cargado con explosivos detonó en la base militar de Tame, hay reporte de varios militares heridos y dos víctimas mortales.

Este viernes se registró el atentado contra la fuerza pública en el Municipio de Tame, cuando un carro bomba detonó en un puesto de control del Ejército.

Según reportes preliminares hay entre cinco y seis heridos y dos personas murieron (el conductor y su acompañante). Al lugar acudieron elementos de la Octava División del Ejército y personal médico para brindar apoyo.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro por medio de sus redes sociales calificó el acto como un "repudiable atentado en la vía entre Arauca y Casanare. Varios militares resultaron heridos. Le he pedido al Ministerio de Defensa que se desplace inmediatamente al departamento y atienda personalmente este hecho. No toleraremos más hechos que produzcan zozobra a la población".

Síguenos también en Google News

FBPT