Truth Social se convirtió en la más app gratuita más descargada de EU 

Compra de Twitter dispara las descargas de la red social de Trump

Twitter registró también una ola de descargas con los cambios anunciados; dichas acciones se atribuye a la venta de la red social, ahora es propiedad de Elon Musk

Aumentan las descargas de la red social de Trump.
Aumentan las descargas de la red social de Trump.Foto: Especial.
Por:

Truth Social, la red social del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, fue una de las beneficiadas por la compra de Twitter, pues dicha transacción disparó las descargas gratuitas de esta aplicación.

De acuerdo con datos de la App Store — tienda virtual de de los teléfonos iPhone—, durante este martes dicha plataforma, lanzada apenas el mes pasado, se convirtió en la más descargada de la sección gratuitas en Estados Unidos.

Dichas acciones se atribuye a la venta de Twitter, que ahora es propiedad del empresario más rico del mundo, Elon Musk.

La solicitud de éstas podría estar relacionada con el mensaje de Trump, quien descartó volver a la red social que lo bloqueó temporalmente tras sus polémicos tuits en torno a la insurrección en el Capitolio, mismas por las que fue acusado por violar normas de la plataforma.

No voy a ir a Twitter, voy a permanecer en Truth Social”, sostuvo el mandatario el mismo día de la venta por 44 mil millones de dólares.

Asimismo, se reportó que Twitter registró también una ola de descargas con los cambios anunciados.

lemm.