Hay 16 lesionados

Conductor choca contra tienda de Apple en Massachusetts y muere una persona

Una camioneta tipo SUV atravesó la ventana del negocio en Hingham, Massachusetts, y golpeó a varias personas; se desconoce la identidad del sospechoso, también si fue un acto premeditado

Camioneta se estrella en tienda Apple; hay al menos un muerto y 16 lesionados.
Camioneta se estrella en tienda Apple; hay al menos un muerto y 16 lesionados.Foto: Reuters
Por:

Al menos una persona perdió la vida y otras 16 resultaron lesionadas luego de que una camioneta se estrelló contra una tienda de Apple en Massachusetts, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de este lunes en la tienda de Derby Street Shops, en Hingham, cuando la camioneta tipo SUV atravesó la ventana del negocio y golpeó a varias personas; algunas de ellas, incluso, quedaron atrapadas contra una pared.

Policía y bomberos de Hingham se apersonaron en el lugar tras recibir numerosas llamadas de auxilio. Al llegar encontraron varias personas lesionadas, según informaron las autoridades en conferencia de prensa.

Catorce de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital South Shore; las dos restantes fueron llevadas a hospitales en Boston, según el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz.

Mientras tanto, la persona fallecida fue identificada por las autoridades como Kevin Bradley, de 65 años y originario de Nueva Jersey; en contraste, hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del siniestro, también si se trató de un acto premeditado.

CEHR