Realizaba una gira política

A empujones, gritos y sillazos: Así corrieron a Juan Guaidó de un restaurante en Cojedes, Venezuela (VIDEOS)

Juan Guaidó estaba en el Restaurante Moringa; el líder de la oposición venezolana fue expulsado del lugar por un grupo de personas que le lanzaron sillas

El momento en que una persona empuja por la espalda a Juan Guaidó quedó grabado en video
El momento en que una persona empuja por la espalda a Juan Guaidó quedó grabado en videoFoto: Captura de pantalla
Por:

El líder opositor, Juan Guaidó, fue expulsado a empujones, gritos y sillazos de un restaurante en Cojedes, Venezuela.

Videos que circulan en redes sociales muestran a un grupo de personas que lo empujan y avientan objetos hasta sacarlo del lugar.

Cabe recordar que desde algunos días, el exdiputado realiza una “gira política” por varias regiones de esa nación.

Antes de la agresión, Guaidó se había reunido con habitantes del lugar, “Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad”, publicó en un mensaje de Twitter.

Blinken prevé reinicio de diálogo entre gobierno venezolano y oposición en la CDMX

El gobierno de Venezuela y la oposición podrían retomar el diálogo en la Ciudad de México, según indicó el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.

La Razón dio cuenta ayer de que en el marco de la clausura de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, el funcionario estadunidense refrescó la disposición de Washington a suavizar las sanciones contra la administración del presidente Nicolás Maduro siempre que se comprometa con la oposición de Juan Guaidó.

De acuerdo con el secretario de Estado norteamericano, las negociaciones en Venezuela “son el mejor camino que podemos percibir para tratar de restaurar para los venezolanos la democracia, que claramente merecen y claramente desean, y aliviar el sufrimiento extraordinario que está ocurriendo en los últimos años”.

Fue en la primera quincena de octubre del año pasado cuando el gobierno de Venezuela anunció que no asistirá a la cuarta ronda de la Mesa de Diálogo con la oposición de ese país tras la extradición del empresario colombiano Alex Saab, lo que interrumpió la negociación que se desarrollaba con la oposición en la Ciudad de México.