No es el COVID, sino una prueba

Crisis económica es Dios probándome: Trump

También aseguró que a los estadounidenses les quitarán la Segunda Enmienda si gana Joe Biden; esta enmienda es la que perite portar armas

Donald Trump hizo un pequeño mitín en el aeropuerto regional de Mankato, en Minnesota.
Donald Trump hizo un pequeño mitín en el aeropuerto regional de Mankato, en Minnesota.Foto: REUTERS.
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró que la crisis financiera que afecta al país debido a la pandemia de COVID-19 es la forma en la que Dios lo pone a prueba.

Construimos la mayor economía en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo. ¿Sabes qué es eso? Así es. Eso es Dios probándome

Donald Trump

Asegura que Biden eliminará el derecho a poseer armas

Antes, el presidente criticó los supuestos peligros de una administración de Biden, advirtiendo que los demócratas confiscarían armas de propiedad legal si fueran elegidos.

"Les quitarán la Segunda Enmienda si ganan. Recuerden esto, yo soy lo único que se interpone en el camino de tu Segunda Enmienda", aseveró.

Biden ha dicho que apoya la prohibición de armas de asalto y un programa voluntario de recompra de armas, pero no ha hablado de confiscar armas de fuego de propiedad legal.

El presidente ha estado celebrando más de estos pequeños eventos de campaña en las últimas semanas, ya que la pandemia de coronavirus ha hecho imposibles sus tradicionales mítines.

KA