Durante una caminata en Bruselas

Desata memes "encuentro exprés" de Pedro Sánchez y Joe Biden

El particular primer intercambio de opiniones entre el presidente de España, Pedro Sánchez, y su homólogo, Joe Biden, provocó burlas por lo breve de la charla en pasillos

(Izq. a der.) Joe Biden y Pedro Sánchez, el 14 de junio de 2021.
(Izq. a der.) Joe Biden y Pedro Sánchez, el 14 de junio de 2021.Foto: Twitter.
Por:

El particular primer intercambio de opiniones entre el presidente de España, Pedro Sánchez, y su homólogo, Joe Biden, provocó burlas por lo breve de la charla en pasillos.

Fueron escasos segundos que no superan el minuto en los que Sánchez pudo hacerle unos comentarios a Biden durante una caminata en Bruselas, con motivo de la gira por Europa del estadounidense quien ya participó en las reuniones del G-7 de este fin de semana, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la cumbre para este miércoles con Vladimir Putin.

Y es que los mandatarios ni siquiera han tenido contacto vía telefónica y, según la agenda del español, se estimaba un encuentro informal entre los líderes, pero no de este tipo.

El video de la breve charla desató burlas y memes en redes sociales, pues varios internautas compararon al mandatario ibérico con vendedor, por la falta de interés mostrada por Biden, o hasta un mesero.

También hubo burlas sobre la expresión de Biden, por no saber quién era quien se le acercaba y filtraciones sobre las frases que pudieron haber dicho en este encuentro tan breve, del que Biden parece que no se dio cuenta.

ntb