Estados Unidos

Dos tiroteos en Virginia Beach dejan al menos dos muertos y ocho heridos

Varias personas fueron detenidas, pero su posible participación en  los tiroteos aún está bajo investigación

Tiroteo Virginia
La policía de Virginia Beach redirige el tráfico tras los tiroteos nocturnosStephen Katz / The Virginian-Pilot vía AP
Por:
  • La Razón Online /Associated Press

Al menos dos muertos y ocho personas heridas fue el saldo de dos tiroteos registrados la noche de este viernes en Virginia Beach, Estados Unidos.

Autoridades de Virginia Beach informaron que el primer tiroteo ocurrió cerca de las 23:00 horas del viernes, cuando la policía que patrullaba el área escuchó disparos. Los uniformados llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer que murió a causa de sus heridas y ocho personas cuyas heridas se describieron como graves o potencialmente mortales.

La agencia AP detalló que un oficial sufrió heridas leves después de ser atropellado por un vehículo, según el jefe Paul Neudigate en una conferencia de prensa.

Mientras los oficiales investigaban el tiroteo original, se realizaron disparos cerca, dijo Neudigate. Un oficial se enfrentó a un sospechoso y le disparó fatalmente. El oficial ha sido puesto en licencia administrativa. Lleva cinco años en el departamento y está asignado a su división de operaciones especiales.

"Tenemos un incidente muy caótico, una noche muy caótica", dijo Neudigate.

No se dispuso de información sospechosa de inmediato. Neudigate dijo que varias personas estaban bajo custodia policial, pero su posible participación en el tiroteo aún estaba bajo investigación. Dijo que creía que todos los incidentes ocurrieron al aire libre.

Varias carreteras fueron bloqueadas durante la noche mientras la policía trabajaba en el área.