Siguen acuerdos

Ejército israelí confirma que Hamas entregó a 14 rehenes y 3 extranjeros a la Cruz Roja

Fuerzas Armadas israelíes confirmaron que Hamas entregó a la Cruz Roja a 14 israelíes y tres extranjeros que estaban retenidos en la Franja de Gaza

Protesta a favor de Israel en Londres.
Protesta a favor de Israel en Londres.Foto: Reuters
Por:
  • Arturo Meléndez

Las Fuerzas Armadas israelíes han informado este domingo de que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha entregado al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) a 14 israelíes y tres extranjeros que estaban retenidos en la Franja de Gaza.

"Los secuestrados, 14 ciudadanos israelíes y tres ciudadanos extranjeros, han sido entregados a la Cruz Roja, según la información proporcionada por ella", ha indicado un portavoz militar, según recogen las Fuerzas Armadas en sus canales de comunicación oficiales.

Esta liberación se produce conforme a lo pactado dentro de la tregua de cuatro días que prevé la liberación de rehenes diariamente a cambio de la liberación de tres presos palestinos por cada secuestrado en la Franja de Gaza.

La liberación se ha producido sin mayores incidentes después de que la liberación del sábado se produjera a última hora de la noche y después de que Israel amenazara con retomar la ofensiva militar si no se producían las liberaciones antes de medianoche.

Información de Europa Press.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM