Los hombres detrás de las marcas

Entérate de quiénes son los 10 hombres más ricos del mundo y de qué son dueños

Sospechamos de algunos nombres, pero mira quiénes son los otros y de qué empresas

Mira la lista de los hombres más ricos del mundo en 2021
Mira la lista de los hombres más ricos del mundo en 2021Foto: Especial
Por:

Elon Musk fue calificado por Forbes como “probablemente la persona más rica que ha pisado el planeta”, y tiene casi el doble de dinero que la persona en el segundo lugar de la lista de los hombres más ricos del mundo en 2021.

Cuando hablamos de estos hombres ricos, hablamos de miles de millones de dólares, y de marcas o productos que casi todas las personas conocen o han utilizado en sus vidas. El listado fue actualizada por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. 

Aunque Mark Zuckerberg desde luego está, no se ubica  precisamente en los mejores lugares, aunque viendo la cantidad de dólares que tiene, ya estamos en el terreno de la banalidad. 

Elon Musk es el primero de los hombres más ricos del mundo en 2021
Elon Musk es el primero de los hombres más ricos del mundo en 2021Foto: Especial

Los hombres más ricos en 2021: primero tres lugares

Elon Musk. Este empresario no se conformó con la Tierra y apuntó al espacio; el creador y dueño de Tesla (autos eléctricos) y Space X (equipos de transporte espacial y esos satélites que has confundido con ovnis) tiene 326 mil millones de dólares.

Jeff Bezos. ¿Compraste o piensas comprar algo en línea? Bezos es el fundador de Amazon y tiene 192 mil millones de dólares.

Bernard Arnault es dueño de 167 mil millones de dólares. Es el propietario de las marcas Louis Vuitton, Dior, Bvlgari, Veuve Clicquot, Tiffany & Co., entre muchas otras.

Para buena parte de la Generación Z, el nombre y rostro de Bill Gates es desconocido
Para buena parte de la Generación Z, el nombre y rostro de Bill Gates es desconocidoFoto: Especial

Los hombres ricos detrás de Google y Microsoft 

Bill Gates. El fundador y creador de Microsoft ha vivido muchos años cambiando de puesto en esta lista. Tiene 137 mil millones de dólares. Por cierto, se informó que la Generación Z conoce más a Pikachu que a él

Larry Page. ¿Te suena la palabra ‘Google’? Bueno, Larry Page es cofundador y tiene 129 mil millones de dólares.

Sergey Brin. Este hombre es el otro cofundador de Google, con 125 mil millones de “billetes verdes”.

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp este 2021 no pudieron sacar a Mark Zuckerberg de la lista
La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp este 2021 no pudieron sacar a Mark Zuckerberg de la listaFoto: Especial

Mark Zuckerberg, un poco más abajo en la lista 

Mark Zuckerberg. La fortuna del fundador de Facebook y de lo que ahora se llama “Meta”, es de 122 mil millones de dólares. Hace poco compartió que él mismo enseña programación a sus hijas de preescolar

Steve Ballmer. Si se te hacía raro que algo relacionado con el deporte no apareciera en esta lista, llega Ballmer, exejecutivo de Microsoft y dueño de Los Angeles Clippers, que tiene 119 mil millones de dólares.

Larry Ellison. Dueño y fundador de la compañía desarrolladora de software Oracle Corporation, tiene 116 mil millones de dólares.

Warren Buffett. Inversor y empresario estadounidense, es dueño de la empresa Berkshire Hathaway y alcanza el décimo lugar con 105 mil millones de dólares. 

AHM