Provenía de Francia

Envían carta con tres balas al Papa Francisco

Policía de Milán, Italia, intercepta la carta dirigida al Papa Francisco; investigan amenaza relacionada con delitos financieros en el Vaticano

Autoridades  interceptaron la carta dirigida al Papa Francisco que contenía tres balas y un mensaje que hacía referencia a escándalos financieros en el Vaticano..
Autoridades  interceptaron la carta dirigida al Papa Francisco que contenía tres balas y un mensaje que hacía referencia a escándalos financieros en el Vaticano..Foto: Especial.
Por:

Autoridades de Milán, Italia, interceptaron una carta dirigida al Papa Francisco que contenía tres balas y un mensaje que hacía referencia a escándalos financieros en el Vaticano.

El diario Corriere della Sera, reveló que éstas balas son calibre nueve milímetros.

Ante estos hechos, la Policía italiana abrió una investigación en conjunto con la Fiscalía de Milán para dar con el responsable y determinar si hay una amenaza, en caso de que el o los autores de esta misiva escalen las acciones contra el jerarca católico o líderes.

Y es que según medios locales el escrito mencionada al cardenal Angelo Becciu, quien fue llevado a juicio por el Vaticano por varios delitos financieros, entre ellos corrupción, malversación, lavado de dinero y falsificación de documentos.

Hasta el momento sólo se ha revelado que el sobre, que no contaba con remitente, fue enviado presuntamente desde Francia, de acuerdo con el sello postal, y tenía los datos del destinatario con letra casi ilegible.

Ésta fue detectada por los Carabineros en un centro de clasificación postal y posteriormente remitida a las autoridades correspondientes para analizar la evidencia.