Elecciones EU

Estadounidenses tendrán que hablar chino si pierdo: Trump

Aseguró que China será dueña de Estados Unidos si pierde la elección; también dijo que Joe Biden es "tonto"

Trump también afirmó que Biden fue tratado favorablemente por los medios, a pesar de que el exvicepresidente carece de inteligencia, según le dijeron en los 80.
Trump también afirmó que Biden fue tratado favorablemente por los medios, a pesar de que el exvicepresidente carece de inteligencia, según le dijeron en los 80.Foto: REUTERS.
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los estadounidenses “tendrán que aprender a hablar chino” si pierde las elecciones.

China será dueña de Estados Unidos si Donald Trump pierde esta elección. Si no gano las elecciones, China será dueña de Estados Unidos. Vas a tener que aprender a hablar chino

Donald Trump

Llama "tonto" a Joe Biden

Trump también afirmó que Biden fue tratado favorablemente por los medios, a pesar de que el exvicepresidente carece de inteligencia, según una conversación que aseguró haber tenido "hace 20 años" con un senador anónimo pero "muy respetado", Trump dijo que le dijeron que Biden era el "más tonto del Senado".

“Le dije (al senador muy respetado): '¿Quién es la persona más inteligente del Senado?' Me dio un nombre. Luego dijo: '¿Quién es el más tonto?' Y dijo Joe. Y dije: '¿Quién es Joe?' Joe. Dije: '¿Quién es él? ¿Quién es él?' Él dijo: 'Joe. ¿No conoces a Joe? Y seguimos, y dije: '¿Estás hablando de Biden?' 'Sí, estoy hablando de Joe Biden'. Dije: '¿Por qué, es el más tonto del Senado?' 'Él es por mucho'", aseguró.

KA