Activan alerta

Familia estadounidense desata pánico en aeropuerto de Israel; llevaban una bomba como recuerdo (VIDEO)

Una persona resultó herida y tuvo que ser hospitalizada luego de que intentó huir a través de una cinta transportadora, por la posible amenaza de bomba

Familia estadounidense desata pánico en aeropuerto de Israel; llevaban una bomba como recuerdo.
Familia estadounidense desata pánico en aeropuerto de Israel; llevaban una bomba como recuerdo.Foto: Especial
Por:

Una familia proveniente de Estados Unidos provocó el pánico en el principal aeropueto de Tel Aviv, en Israel, cuando intentaron pasar por control de seguridad una bomba sin detonar, la cual encontraron en los Altos del Golán y pretendían llevarlo como un recuerdo de su viaje.

En videos publicados en redes sociales, se observa a las personas dentro del aeropuerto tirarse al suelo, además de que se escuchan algunos gritos a la distancia debido al temor de que el proyectil pudiese explotar.

Esto luego de que dos agentes de seguridad activaron una alerta cuando descubrieron la bomba, la cual tiene más de 50 años sin explotar, dentro de la maleta que portaba la familia estadounidense. 

Fuentes retomadas por The Guardian informaron que una persona resultó herida y tuvo que ser hospitalizada luego de que intentó huir a través de una cinta transportadora.

Las operaciones en el aeropuerto volvieron a la normalidad tras algunos minutos; la familia fue interrogada y posteriormente puesta en libertad tras confirmar que se trató de un malentenedido. 

RFH