La niña apenas tiene seis años

Familia pierde una pelota en el patio de un vecino y éste balea a niña y a su padre

Los casos sobre personas que atacan a otras al poseer armas de fuego continúan en aumento y parece que no se detendrán

Familia pierde pelota en patio del vecino y éste balea a niña y a su padre.
Familia pierde pelota en patio del vecino y éste balea a niña y a su padre.Especial
Por:

Una niña de seis años y su padre fueron heridos por un vecino durante un tiroteo en Carolina del Norte, presuntamente cuando a los primeros intentaran recuperar una pelota que cayó en el patio del vecino.

Según el relato de Ashley Hilderbrand, madre de la menor baleada, estaban jugando basquetbol en su casa cuando la pelota rodó hasta el patio contiguo, la pequeña Kinsley fue a recogerla, cuando se escucharon los disparos que inicialmente confundieron con fuegos artificiales.

Tras confirmar que eran tiros, los familiares gritaron que volvieron a casa, pero el vecino ya le había disparado a la niña y a su padre, William White, presuntamente por invadir su patio el pasado 18 de abril y hasta amenazó con matarlos, de acuerdo con información recabada por la policía local, que identificó al agresor como Robert Louis Singletary, un hombre robusto de raza negra de 24 años de edad. Incluso, se reveló que el tirador tiene antecedentes por agresión, pues hace tiempo fue acusado de agredir brutalmente a su pareja.

Este es el vecino que disparó contra Kinsley y su padre.
Este es el vecino que disparó contra Kinsley y su padre.Especial

La menor recibió un disparo en la mejilla

Tras los hechos, se reveló que la menor recibió un disparo en la mejilla, mientras que su papá recibió varios disparos pues el agresor siguió disparando, de acuerdo con la declaración de Kinsley aunque no se precisó la cronología de los hechos, pero todo hace suponer que intentó proteger a la menor. A dos días de los hechos, medios locales confirmaron que la pequeña ya fue dada de alta, pero su padre sigue hospitalizado con heridas graves

Tiroteos por 'equivocación'

Ésta es otra serie de errores que terminan en tragedia pues en días recientes se han reportado ataques armados contra víctimas inocentes que estaban en el lugar equivocado. Uno de los casos más virales fue el de un adolescente a quien le dispararon por tocar el timbre en la casa equivocada, lo que desató protestas por presunta discriminación, pues sin mediar palabras el propietario de la casa, un hombre blanco, le disparó aún en la puerta de la vivienda en Missouri, agresión por la que finalmente se entregó el tirador un hombre de mapas de 80 años de edad.

En tanto, este miércoles se reportó un incidente similar cuando un hombre disparó contra dos jóvenes porristas que se equivocaron de vehículo y abordaron el suyo en Austin, Texas.