En la región de Meaux

Francés confiesa que mató a su esposa y sus 4 hijos porque 'escuchó voces'

Sujeto detenido por el asesinato de su esposa y sus cuatro hijos en un departamento en Francia confesó el crimen al relatar que voces lo incitaron a atacarlos; medios de ese país siguen atentos al caso

La Policía de Francia sigue con las investigaciones.
La Policía de Francia sigue con las investigaciones.Foto: Especial.
Por:

El sujeto detenido por el asesinato de su esposa y sus cuatro hijos en un departamento en Francia confesó el crimen al relatar que voces lo incitaron a atacarlos.

Tres días después del terrible hallazgo de los cinco cadáveres en la región de Meaux, Noé, quien fue detenido en la casa de su padre, admitió ante la Policía que apuñaló a su pareja, originaria de Haití, durante Nochebuena porque “escuchó voces” que le pedían hacer un mal y dañarlos, de acuerdo con información revelada por el fiscal local, Jean Baptiste Bladier, por lo que al sospechoso de 33 años le imputarán cinco asesinatos, el de su cónyuge y cuatro menores, de entre nueve meses y 10 años.

Informes del diario galo Le Figaro detallan que el agresor que sigue bajo custodia dijo sentirse “vacío” por el ataque en el que reveló que mató a puñaladas a su pareja, dos años mayor que él, y a las dos niñas de siete y 10 años, lo que coincide con el primer reporte policial, pues en la escena descubierta un día después del terrible acto identificaron charcos de sangre en varias habitaciones y huellas de zapatos, presuntamente de él.

Noé también contó que a los más pequeños, dos niños de nueve meses y cuatro años, respectivamente, los asfixió, aunque no entró en detalles de cómo ocurrieron los hechos verificados por forenses que explicaron que tres víctimas presentan lesiones perpetradas con mucho violencia, alrededor de 10 cada una, mientras que los otros dos fueron declarados como ahogados.

Dejó su tratamiento psiquiátrico ese día

El detenido le contó a la Policía que suspendió un tratamiento psiquiátrico que comenzó en 2019, acto que pudo provocar el brote de violencia, aunque no se ha detectado un detonante para lo que hizo.

El fiscal, basado en el testimonio del sospechoso, apuntó que horas antes Noé interrumpió la medicación que seguía desde hace años por orden judicial, luego de que en e pasado agredió a una expareja con un arma punzocortante cuando estaba embarazada y también se identificó que era tratado por trastornos depresivos.

Se espera que el homicida comparezca este jueves ante un tribunal y esclarecer cómo ocurrieron los hechos en los que terminó con la vida de su mujer y cuatro menores.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR