Tras dejarlo solo en casa

Gatito llora al escuchar la voz de su dueña por una cámara (VIDEO)

El pequeño gatito, llamado Fu Fu, rompió en llanto al escuchar la voz de su dueña y no verla llegar a casa; no pudo pasar una noche sin ella

Los ojos cristalinos del gatito Fu Fu causaron ternura en redes sociales por el cariño que demostró a su dueña al encontrrarse sin ella.
Los ojos cristalinos del gatito Fu Fu causaron ternura en redes sociales por el cariño que demostró a su dueña al encontrrarse sin ella.Foto: Captura de video, YouTube /Net Binnen
Por:

Una vez más, un video difundido en redes sociales mostró el amor y afecto que sienten los animales hacia sus dueños, luego de que se hiciera viral un gatito de dos años que, al quedarse solo una noche, comenzó a llorar tras escuchar la voz de su dueña proveniente de una cámara de video o "petcam", 

Los hechos ocurrieron en China cuando la dueña, originaria de Xuzhou, decidió viajar unos días para visitar a su familia con motivo del año nuevo lunar. 

Sin embargo, el pequeño gatito llamado Fu Fu no podría ser su acompañante debido a que la mujer temía que no pudiera acostumbrarse a la casa de sus familiares. 

La dueña de nombre Meng decidió dejar a Fu Fu en su hogar, pero con una cámara de video que lo pudiera grabar para asegurarse que se encontraría bien durante su ausencia.

Video capta el momento en el que un gatito llora por su dueña

A pesar de que Meng dejó agua y alimento para que su mascota pudiera estar sola durante los días que ella se encontraba fuera, Fu Fu rompió en llanto al escuchar su voz.

Esto luego de que su dueña le hablara por medio de una aplicación conectada a la cámara de video mientras monitoreaba al felino de raza British Shorthair. 

"Fu Fu, ¿me extrañas? Volveré en unos días", fueron las palabras que Meng dirigió al gatito, quien volteó hacia la puerta para comprobar si ya había llegado su dueña; luego se acercó a la cámara con los ojos cristalinos y tocó la pantalla con su patita.

Mientras esto sucedía, Fu Fu comenzó a maullar y ronronear con sus ojos llenos de lágrimas, en una clara señal de lo mucho que extrañaba a su humana. 

Meng, al ver estas imágenes, no pudo continuar fuera de casa y decidió volver a Xuzhou para reencontrarse con su animal de compañía, hechos que quedaron grabados en un segundo video en donde se aprecia a Fu Fu correr eufórico hacia ella después de que abre la puerta. 

Estas tiernas escenas se viralizaron desde el pasado febrero en Douyin, la red social equivalente a TikTok en China.

RFH