¡En todo el mundo hay gente abusiva!

Hombre es arrestado por robar la billetera de una persona atropellada por un tren

La policía de Tokio arrestó a Toshihiro Yoshida, bajo sospecha de robar dinero de la billetera de una persona que yacía colapsado junto a las vías del tren.

Imagen referencial
Imagen referencialGoogle
Por:

La policía de Tokio arrestó a Toshihiro Yoshida, un hombre de 61 años, bajo sospecha de robar dinero de la billetera de una persona que yacía colapsado junto a las vías del tren, después de ser atropellada.  

Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 10:50 pm del pasado 29 de agosto a lo largo de la línea Seibu Shinjuku, informó el portal de noticias Sankei Shimbun. El hombre de unos 50 años fue atropellado por un tren expreso que viajaba entre las estaciones Toritsu-Kasai y Nogata.

En el informe, se dice que Yoshida, un residente desempleado del distrito Nakano en Tokio, supuestamente robó dinero en efectivo de una billetera en una bolsa que pertenecía a la víctima, mientras yacía inconsciente junto a las vías. La víctima iba en bicicleta cuando fue atropellada por el tren en el cruce.

En el momento del accidente, Yoshida habló con los oficiales de policía como testigo, él dijo: "Escuché un ruido cuando estaba dando un paseo, y cuando me di la vuelta, una persona estaba acostada cerca de las vías".

Sin embargo, fue otro transeúnte quien había llamado al número de emergencia y la víctima fue trasladada al hospital donde murió a causa de sus heridas.

Las imágenes de una cámara de seguridad, mostraron a Yoshida tomando la billetera, sacando el efectivo y volviendo a guardar la billetera en la bolsa de la persona arrollada. El pasado 3 de octubre el hombre fue arrestado y no le quedó más que aceptar los cargos debido al vídeo.

LP