En todo el mundo hay gente sin respeto...

Hombre arroja acido a personas en metro de Tokio

Un hombre vestido de negro arrojó lo que se cree que es ácido sulfúrico en una estación de metro de Tokio y huyó del lugar, dijo la policía.

Captura de la cámara de seguridad donde se ve al hombre con el ácido
Captura de la cámara de seguridad donde se ve al hombre con el ácidoYahoo! Japan
Por:

El pasado martes 24 de agosto por la noche (hora de Tokio), un hombre vestido de negro arrojó lo que se cree que es ácido sulfúrico en una estación de metro de Tokio y huyó del lugar, dijo la policía.

Un joven de 22 años sufrió heridas en la cara y el hombro, mientras que una mujer de 34 años sufrió quemaduras en las piernas en el ataque que tuvo lugar poco después de las 9 pm en la estación Shirokane Takanawa del metro en el distrito Minato en Tokio.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital y permanecen conscientes, mencionó la policía, agregando que las quemaduras del joven son graves, mientras que la herida de la mujer es leve. Después del ataque, el muchacho les dijo a los transeúntes que no podía ver y la mujer dijo que el área afectada se sentía caliente.

El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad del metro, vestía de negro, usaba cubrebocas y oscila entre los 30 y 50 años de edad. Según el operador del metro y las autoridades policiales, el sospechoso arrojó el ácido al hombre cuando lo alcanzó por el lado derecho.

La mujer sufrió quemaduras luego de resbalar con el líquido del piso y caer en él. Las dos víctimas estaban parados cerca de un ascensor en la estación de metro. 

El incidente sigue a un ataque aleatorio de un hombre con un cuchillo en un tren de las cercanías del ferrocarril eléctrico Odakyu en Tokio a principios de agosto, que dejó a 10 personas heridas en medio de una mayor seguridad para los Juegos Olímpicos de Tokio.