"Mis padres siempre interrumpían el que pudiera ver anime"

Hombre asesina a sus padres porque lo interrumpían mientras veía anime

Junji Matsumoto, un hombre de 59 años, fue arrestado por el asesinato de sus padres y mantener los cuerpos dentro de un refrigerador en su residencia

Junji Matsumoto siendo arrestado por la policía japonesa
Junji Matsumoto siendo arrestado por la policía japonesaEspecial
Por:

Junji Matsumoto, un hombre de 59 años proveniente de la prefectura de Fukuoka, Japón, fue arrestado por el asesinato de sus padres y mantener los cuerpos dentro de un refrigerador en su residencia, el sujeto admitió haberlos matado.

Según la policía, Junji, quien era desempleado, ahorcó a sus dos padres, Hirokazu de 88 años y Makie de 87 años, hasta matarlos con un cable eléctrico en la noche del pasado 21 de junio. 

El sospechoso mencionó que llevó a cabo el crimen debido al estrés causado por cuidarlos todo el tiempo. "Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpían el que pudiera ver anime. No pude soportarlo, así que los maté", dijo.

Los cuerpos fueron encontrados por la policía dentro de un gran refrigerador comercial que había sido desenchufado, después de que un familiar llamara al 110 para informar que no había tenido contacto con la familia durante mucho tiempo.

Los oficiales mencionaron que los cuerpos habían comenzado a descomponerse y que las puertas de vidrio del refrigerador estaban cerradas con cinta adhesiva.

La residencia de los Matsumoto es un edificio de dos pisos que una vez funcionó como una tienda de licores. Los cuerpos fueron recuperados del frigorífico en el primer piso.

Junji Matsumoto también confesó haber matado a su madre, luego de que ella lo viera asesinando a su padre: "Ella me vio matar a mi padre, así que yo también la maté".