Publican video

Hombre roba vehículo con 30 viales de vacuna contra COVID-19 en Florida

El vehículo fue robado de un estacionamiento en el Strawberry Festival Grounds; los viales contra COVID-19 tienen un valor de 10 mil dólares

Un hombre robó un vehículo que contenía 30 viales de la vacuna contra COVID-19, con un valor de 10 mil dólares..
Un hombre robó un vehículo que contenía 30 viales de la vacuna contra COVID-19, con un valor de 10 mil dólares..Foto: Especial
Por:

En Plant CIty, Florida, un hombre robó un vehículo que contenía 30 viales de la vacuna contra COVID-19, con un valor de 10 mil dólares.

El Hyundai Accent gris 2018, fue robado de un estacionamiento en el Strawberry Festival Grounds alrededor de las 4 de la tarde el pasado miércoles.

De acuerdo con los reportes, el vehículo propiedad de la empresa CDR Maguire estaba en marcha, lo que aprovechó el hombre para robar la unidad.

La compañía explicó que su empleado estaba llevando viales en refrigeradores con temperatura controlada desde el Departamento de Salud del condado de Hillsborough, Tampa, hasta el recinto Strawberry Festival Fairgrounds de Plant City.

Un obstáculo en la entrada le negó el acceso y por ello el empleado salió del automóvil para buscar que un guardia le permitiera ingresar.

CDR Maguire señaló que las dosis fueron reemplazadas y la situación no provocó cancelaciones de citas para aplicar las vacunas.

En tanto, la policía publicó un video donde se observa al sospechosos, quien está vestido con una sudadera con capucha, cometer el robo del vehículo.

Se trata de un hombre, de piel clara, de unos 20 años, con cabello largo y con una sudadera con capucha de color claro.

JVR