No se explican qué pasó

Se levanta la tierra en India y desata un misterio viral (VIDEO)

La tierra se levanta sola en India y la gente quiere resolver el misterio

En el video, captado en India, la tierra se levanta sin razón aparente y se convierte en un misterio viral
En el video, captado en India, la tierra se levanta sin razón aparente y se convierte en un misterio viralFoto: Especial
Por:

Hasta el momento es un misterio lo que sucedió en India, donde un ciudadano captó el momento en el que la tierra se levanta, al parecer sin intervención humana, imitando el surgimiento acelerado de una pequeña isla.

El hecho ocurrió en lo que parece ser un río, en el estado de Haryana, en India, donde de la nada una parte del suelo emergió y la tierra se levantó en forma de ola, dejando a los testigos desconcertados ante el misterio.

El video-misterio de la tierra en India fue difundido en Facebook, en la página Jagat Vani, y en él no se explica qué pasó después de que surgió del agua la barrera de unos cien metros. 

Se levanta la tierra en India y se vuelve un misterio

Las autoridades de dicho país no han dicho nada sobre el incidente, y tampoco la ciencia ha dado respuestas a la gente que trata de descifrar con curiosidad qué fue lo que pasó allí.

Hay quienes dicen que la actividad sísmica, mucha energía acumulada entre dos placas tectónicas, o gas metano liberado desde el subsuelo, pueden ser las razones del fenómeno tan inusual. 

AHM