Informa durante entrevista 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, asistirá a Cumbre de las Américas

Además de asistir a la IX Cumbre de las Américas, el mandatario brasileño asegura que sostendrá una reunión con su homologo estadounidense, Joe Biden; "hay interés en él para hablar con nosotros", comenta Bolsonaro

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, informó que asistirá a la IX Cumbre de las Américas. 
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, informó que asistirá a la IX Cumbre de las Américas. Foto: Reuters
Por:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que asistirá a la IX Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles, California, del 6 al 10 de junio.

Así lo dio a conocer en una entrevista con CNN Brasil, después de haber recibido al exsenador y asesor especial para la Cumbre de las Américas del presidente norteamericano Joe BidenChristopher J. Dodd.

El mandatario brasileño comentó que también sostendrá una reunión bilateral con Biden:

“Será una reunión bilateral, reservada, en la que restableceremos nuestra relación de verdad. Los gobiernos son fugaces, pero los países son eternos. Hay interés en él para hablar con nosotros. Tenemos una buena relación con todos los países”

Jair Bolsonaro
​Presidente de Brasil

Se prevé que Dodd, quien sostuvo una reunión virtual para hablar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la Cumbre, también se reúna con el presidente argentino, Alberto Fernández.

CEHR