Tras una caída

Joven muere al cortarse la carótida durante su fiesta de compromiso

La víctima se desempeñaba como policía en Australia Occidental y era conocido por su participación en el reality "Wanted Down Under"; el caso consternó a parte de Reino Unido y Australia

Joven muere al cortarse la carótida durante su fiesta de compromiso.
Joven muere al cortarse la carótida durante su fiesta de compromiso.Foto ilustrativa: Pixabay.
Por:

Un joven británico falleció tras cortarse accidentalmente la arteria carótida durante su fiesta de compromiso el pasado domingo en su domicilio, lo que consternó a parte de Reino Unido y Australia, donde residía.

Liam Trimmer, de 29 años, sufrió una letal caída durante la celebración, según informaron medios británicos, y a pesar de los intentos desesperados de su familia por salvarlo el joven murió antes de que llegaran los paramédicos.

Las circunstancias exactas del accidente no se han esclarecido, pero la Policía local anunció que el caso será investigado por un forense; mientras la comunidad está unida en el dolor por la pérdida de un joven que tenía toda una vida por delante.

La víctima se desempeñaba como policía en Australia Occidental y era conocido por su participación en el reality "Wanted Down Under" de la BBC. Sin embargo, dejó mayor huella del lado de la ley, ya que el comisionado de la Policía, Col Blanch, describió a Trimmer como un "agente extraordinario" que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

Blanch lamentó la tragedia y pidió respeto para la familia y allegados en este momento tan difícil, señalando que también es un golpe duro para la Policía.

(Con información de Montserrat Méndez)