Conocido le ofreció bebida

Joven queda paralizada al probar bebida en club; su madre la graba para advertir

(VIDEO) En un abrir y cerrar de ojos la joven quedó paralizada, luego de que aceptó la bebida de un conocido

Era la primera vez que iba a un club, tras su mayoría de edad, y quedó paralizada por una bebida
Era la primera vez que iba a un club, tras su mayoría de edad, y quedó paralizada por una bebidaFoto: Especial/Captura
Por:

“Prueba esto, es vodka y limonada”, le dijo a una joven un “conocido” de su grupo. Minutos después de tomar la bebida la joven comenzó a sentirse mal, sin imaginar que quedaría paralizada.

Millie Taplin salió de fiesta en Essex, Inglaterra; fue a un club con sus amigos y conocidos, y luego de tomar la bebida que le ofrecieron sintió ganas de vomitar, y luego fue incapaz de hablar o caminar. Su madre la encontró paralizada en el hospital.

“Comencé a perder la sensibilidad en mis manos y pies, luego mis manos empezaron a bloquearse”, dijo la joven a medios británicos, y añadió que también perdió la visión. Antes de quedar paralizada, dijo a sus amigos que la drogaron con la bebida.

Joven queda paralizada tras probar bebida en club

Estos últimos llevaron a Millie a un hospital, donde estuvo grave durante cuatro horas. Ella sabía lo que estaba pasando, pero no podía hacer nada.

“Tomó dos sobros de aquella bebida y no le gustó porque era muy fuerte. Entre cinco y diez minutos después se sintió enferma, quería salir
Claire Taplin, madre de Millie

Como relata PlayGround, la mujer decidió tomar un video de su hija y compartirlo para que sirva como advertencia a otras jóvenes, y que tomen conciencia sobre el peligro de la sumisión química.

¿Qué pasó con la víctima?

Era la primera vez que su hija salía a un club tras llegar a su mayoría de edad. “Por favor sean cuidadosas cuando salgan, mi hija tuvo suerte de estar con amigos que actuaron bien”, dijo Claire, mientras que su hija declaró: “No quiero volver a pasar por eso nunca más, fue horrible”.

AHM