Revela el móvil del crimen

Joven seduce y asesina a hombre que la violó cuando era una niña

Al reencontrarse con su violador, la joven lo sedujo para posteriormente prender fuego contra él en un cuarto de motel 

En Honduras, una mujer asesinó a un hombre de 50 años que afirma que la violó cuando era una niña
En Honduras, una mujer asesinó a un hombre de 50 años que afirma que la violó cuando era una niñaFoto: Pixabay
Por:

Luego de que los medios institucionales no le hicieron justicia, una joven que fue violada cuando era niña, esperó a que los años pasaran para reencontrarse con su agresor y matarlo por el crimen que había perpetrado años atrás.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de julio en el municipio Olanchito del departamento de Yoro, Honduras, donde la joven sedujo y posteriormente asesinó al hombre de 50 años en un cuarto de motel.

Según medios internacionales, el asesinato se concretó cerca de las diez de la noche, pues fue en ese horario cuando los huéspedes del motel escucharon varias detonaciones provenientes del interior del edificio.

Ante esto, tanto ellos como los vecinos de la zona alertaron a la policía, que al llegar encontró en el cuarto una escena sangrienta, donde el hombre que se presume violó a la joven cuando era niña, yacía tendido con varios impactos de bala. 

Y a su lado se encontraba la joven, quien portaba un arma de fuego y rápidamente asumió la responsabilidad del delito. Sin  embargo, para sorpresa de los elementos policíacos, la mujer identificada como Lisby "N" profundizó en el móvil del asesinato, aclarando que el hombre al que acababa de matar la había violado cuando era niña.

Joven confiesa que mató a un hombre por haberla violado cuando era niña

Según el relato de la joven, Adonay Carbajal Sabillón, nombre del hoy occiso, la violó cuando era una niña y al no haber obtenido justicia por las vías legales, optó por hacer justicia por su propia mano años más tarde,  para lo cual, sedujo al presunto violador hasta atraerlo al motel donde llevó a cabo el homicidio.

El caso conmocionó a la comunidad de Olanchito, donde los medios locales le dieron amplia difusión al caso. No obstante, esto no eximió a la joven que mató a su violador, ya que actualmente se encuentra detenida a la espera de que se realice el correspondiente juicio en su contra.