Autoridades investigan los hechos

Se lanza desde un piso 12, derriba a transeúnte y mueren los dos

El Departamento de la Policía de Yonkers, Nueva York, indica que la investigación contempla entrevistas con testigos y familiares del joven que se aventó desde un piso 12

A inicios de año en San Diego, un hombre también se arrojó hacia un estacionamiento y mató a una mujer de 29 años.
A inicios de año en San Diego, un hombre también se arrojó hacia un estacionamiento y mató a una mujer de 29 años.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un joven se lanzó desde la terraza de un edificio en Nueva York y en la caída derribó a un transeúnte, incidente en el que fallecieron los dos.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Yonkers, el supuesto suicida de 25 años de edad se aventó desde el piso 12, pero no golpeó directamente contra el pavimento, pues cayó sobre otro individuo, causándole la muerte de manera inmediata.

Aunque la evidencia apunta a que así sucedieron los hechos, las autoridades indicaron que continúa la investigación, misma que contempla entrevistas con testigos y familiares del joven que se aventó desde un piso 12, así como revisiones de videos de vigilancia.

Sin embargo, calificaron al causante de estos hechos como un “hombre angustiado”, lo que estaría relacionado con lo que observaron en las grabaciones de seguridad en la zona.

Un hecho similar se registró a inicios de año en San Diego, cuando un hombre también se arrojó hacia un estacionamiento y mató a una mujer de 29 años.

Ante la incidencia de estos casos, las autoridades exhortaron a la población, principalmente a quienes enfrentan sentimientos de angustia y aislamiento, a buscar ayuda, al recordar que este tipo de asesoría es gratuita.

EGC