Inconformes con el gobierno

Lanzan huevos al presidente de Perú afuera de la Fiscalía (VIDEOS)

A gritos de “corrupto, corrupto”, manifestantes lanzaron huevos al presidente de Perú, Pedro Castillo, durante su llegada a la Fiscalía, donde acudió a declarar por presunta corrupción

Manifestantes lanzaron huevos al presidente de Perú, Pedro Castillo, durante su llegada a la Fiscalía.
Manifestantes lanzaron huevos al presidente de Perú, Pedro Castillo, durante su llegada a la Fiscalía.Foto: Redes Sociales
Por:

Manifestantes recibieron de manera hostil al presidente de Perú, Pedro Castilloal lanzar huevos contra el vehículo oficial en el que llegó a la Fiscalía.

Cámaras de televisión, que esperaban al mandatario, captaron el momento exacto en que los inconformes con el gobierno rechazaron la presencia del jefe de Estado y le lanzaron varios huevos que pegaron en el toldo de la unidad.

En tanto, otro sector lanzó consignas en contra y a gritos de “corrupto, corrupto” y cuestionaron su gestión luego de que éste se presentara a declarar por presunta corrupción, pues actualmente hay seis casos abiertos en el Ministerio Público en su contra, cinco de ellos por delitos cometidos durante su gestión, que apenas rebasó el año.

Ésta es la segunda vez que le avientan huevos al mandatario, pues la semana pasada ciudadanos de Tacna lo abuchearon y le lanzaron estos productos durante una evento para conmemorar la reincorporación de la ciudad heroica a Perú.

En esta ocasión, el equipo seguridad de Castillo lo cubrió con un paraguas para evitar que lo golpearan con los huevos.

Tras esa agresión, Castillo Terrones emitió un mensaje a la nación junto a su jefe de Gabinete, Aníbal Torres, quien criticó a la Fiscalía y a la Junta Nacional de Justicia, al señalar que dichos actos están relacionados con las investigaciones que se persiguen en contra del mandatario.

CEHR